Monday, March 3, 2014

Todo sobre mis sueños (part1)

Todo sobre mis sueños 

No acostumbro a hacer esto, pero es necesario expresar mis sentimientos de alguna forma. 
quisas debería comenzar con la típica palabra "Querido Diario", pero eres solo papel sacado de algún árbol, y mi lápiz,  y no sé si esto funcionara, hace tanto tiempo que no escribo nada, hace tanto tiempo que trato de no sentir, hace tanto tiempo he estado congelada, hace tanto tiempo que no escucho mi sentir,  que cuando desperté se me había olvidado que eran los sentimientos.

Mis Contemporáneos y los  que llevan esta pena o culpa me dicen que no se saca nada y que deberíamos asumir las cosas como son, que recordar solo lo hace más tedioso, pero me niego a olvidar quien fui, a olvidar a quien ame y a olvidar a como llege acá.

Nunca pensé que llegaría a estar así, ni en mis peores pesadillas, pero esta es la realidad que vivo, es la realidad que desafortunadamente elegí. Como me encantaría volver atrás y volver a elegir, pero no es así....

ya van a cerrar y me quedare sin luz, Antonio está alistando todo para mañana y salir a primera hora, a primera hora para pagar nuestras deudas, o como lo dice el, nuestra condena.

 


No comments:

Post a Comment